Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Cómo llegar
Ver indicaciones
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Hotel > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Domus Plaza Zocodover

El hotel ofrece un servicio de aparcamiento en un establecimiento concertado situado a menos de 5 minutos a pie, con un coste diario de 15 euros.

Cómo llegar en coche: seguir las indicaciones hacia A42-Toledo y continuar por la misma hasta la salida 68B. Una vez tomada la salida 68B, continuar hasta la primera rotonda, y seguir las direcciones al centro de la ciudad. El hotel ofrece un servicio de aparcamiento en un establecimiento concertado situado a menos de 5 minutos a pie, con un coste diario de 15 euros.

En Autobús: desde la estación de autobús de Toledo, el número 5 o el número 12, les llevará directamente al hotel (está a una distancia de 1.5 KM).

Desde la Estación de tren: la estación de Tren de Toledo (la misma que la del AVE), está situada en el Paseo de La Rosa, a una distancia de 3,5 Km del hotel. Pueden optar por coger un Taxi a la salida (siempre hay en la puerta) y tardará como 5 minutos en llegar. O en autobús, el nº6 desde la estación del AVE les dejarán en la misma plaza.